Querido Martín:

Tu Mami y yo fuimos…somos… seremos… amigas desde chiquititas. Aprendimos a montar bicicleta juntas y mi Papi nos daba clases de matemáticas, pero ahí si se nos trabó el conocimiento; porque no mismo el ingeniero nos tenía paciencia.

Como pasa muchas veces los caminos te llevan por rutas distintas, pero nos reencontramos una y otra vez en nuestras vidas. Cuando ella nos necesitó, ahí estuvimos… y viceversa.

Y de cierta forma, las dos terminamos criando solas a nuestros hijos… Tu Martín, eres TODO para tu Mami. Así como mi José María es todo para mí.

Muchas veces conversamos sobre las mil y un aventuras que tuvimos juntas pero estos últimos años, a la distancia, nos unió la experiencia de ser mamás, de verles crecer, del amor tan indescriptible e incondicional que sentimos por ustedes… nuestros pequeños grandes amores.

Mi primera amiga, a la que siempre llevo en mi alma, está ahora en el cielo… con mis papás… y seguro la recibieron con el cariño que solo ellos sabían demostrar, de esa manera que te marcaba para siempre… y espero que mi Papi no te esté persiguiendo con las tablas de multiplicar… espero que estés en tu chopper roja… o en el monopatín del que volamos algunas veces bajando la cuesta de mi casa, tomándote una beba de uva (qué nos tenían prohibido) y comiendo un chicle american…

Tu tía Cristina Müller y tu Abuela María Luisa, van a estar siempre contigo. Y Martín, sonríe siempre que recuerdes a tu Mami… porque fuiste su vida, su mayor orgullo, su más grande amor.

«Lalalaais» hoy se me partió una parte del alma cuando me enteré de tu partida… quedo ese café pendiente y presentarles a nuestros verdaderos y únicos amores, nuestros hijos… pero así como sé por experiencia que muchas veces, los que se van… no se van del todo, quiero que sepas Martín… que tu Mami se va a convertir en tu fuerza, en la luz que guíe tu camino, en todo lo bueno que te pase inesperadamente y ese calor que te va a abrazar y proteger cada día de tu vida.

Cuenta conmigo siempre Martín, José María quiere conocerte.

Cris y María Luisa, les abrazo el alma… ustedes saben lo que está amistad significa para nosotras.

Alais Müller, mi Lala-is… estoy segura que nos volvemos a encontrar para jugar juntas con las barbies, montar bici y salir volando en el monopatín…

Te debo una beba de uva.

Te quiero amiga… mi primera amiga…
Mi Alais…

Deja un comentario